Suscribite RSS Icon
Seguime en Twitter Twitter Icon

¿Como sería el mundo sin Ricardo Fort ?

Este video, se trata de cómo seria el mundo sin Ricardo Fort.
Algunas cosas cambiarían, pero no tantas.
Hice el video de este Fenómeno, por que ya me tiene podrido con su Fama y su Fortuna, me tiene harto el y todos los hacen conflictos por plata.
Si este video tiene éxito saldrá otro de Zulma Lobato.
Espero que le guste el video Amigos.
LO MAS VENDIDO en MERCADO LIBRE


LO MAS VENDIDO en MERCADO LIBRE

8 comentarios:

˙·٠•๋●Cristal●๋•٠·˙ dijo...

RICARDO FORT PERO ANDÁ A COMER CHOCOLAAATES!!! MUÑECO DE PLÁSTICO!! QUÉ TE PENSÁS PELOTUDO QUE TODOS TIENEN QUE ESTAR A TU MERCED?? SI EL TIPO (TITO) NO TE CONTÓ LO QUE HACÍA EL FIN DE SEMANA NO ES TU PROBLEMA QUERIDO!!! TE ENCANTA QUE HABLEN DE VOS!! NO SOS NADIE SIN ESO!! Y VOS TAMBIEN HABLÁS DE LOS DEMAS!!
Tinelli dejate de joder la televisión da ASCO por Ricardo Fort!!! La gente que realmente tiene talento se está yendo porque Fort ya sobrepasa todos los límites!! Así no se puede trabajar!! No tiene respeto ni ética!!
Virginia Gallardo dejate de joder vos tambien!! Las cosas que te dijo el tipo este!! Te basureó y te denigró de tal manera!! Y ahora le sonreís y lo tratás como si estuviera todo bien!!

HASTA CUÁNDO???

consultas dijo...

Tinelli es un mago... sabe lo que compran los ignorantes y no duda en venderselos.. Sabe que el rating le llega de la mano del topu de Fort y la lesbica Gra Afano (si L omitida)
Sin esos dos patizambos el no tendria programa... Despues de todo es una misera remate de si lo sabe... cante, baile, patine, pajeeeese.
Fort sin palabras lo tuyo, da verguenza que seas argentino, volvete a Miami.
Gra.. asumi las zotas que llevas encima y pone los pies sobre la tierra, que tu culo es el tunel subfluvial y a todos nos da miedo transitarlo...

privado dijo...

el mundo sin ricardo fort seria estupendo ya q a el le interesa solo la plata si es un GAY DE MIERDA PUTO!!!

Ricardo Fort fotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe dijo...

Riky te la comes hacete dar

abel dijo...

HOLA GORDO GAY CARA DE CONCHA!!! NOS TENES REPODRIDO AL 99.9 DE LOS ARGENTINO, POR QUE FANFARRONEAS EN UN PAIS QUE TODAVIA QUEDA HAMBRE??POR QUE NO TE PONES UNA FUNDACION Y AYUDAS, ESO TE VA A HACER GRANDE Y IDOLO DE ESTA SOCIEDAD, TE TENGO TANTO ASCO QUE CASI ROMPI MI TELEVISOR DE UN ZAPATAZO CULPA TUYA, POR QUE NO TE METES UN SALAMIN EN EL ORTO, A VOS QUE TE GUSTA ESO, Y TE QUEDAS TODO EL DIA N TU CASA, GORDO FORRO!!!

ELIRAN dijo...

hola soy de paysandu, uruguay y tampoco me gusta fort. creo que la television argentina se esta cayendo y se caera si siguen con la frivolidad de este tipo. hay cosas mas importantes que atendet, inseguridad, hambre, prosturicion, drogadicción, etc, no un tipo con plata que auiera fama.

patrcio dijo...

si no existieras vos no tendriamos q aguantar esos videos pedorros

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright Info.

RICARDOFORT.NET *****(SITIO NO OFICIAL) http://ricardofort.net

XHTML/CSS validations
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!